¿Quiénes Somos?

Somos una Compañía Colombiana fundada el 4 de febrero de 1974, con el objetivo de acompañar a la industria en sus procesos productivos, a través del abastecimiento oportuno de materias primas tanto commodities como especialidades. A través de estos años de trabajo junto a los mejores proveedores tanto nacionales como internacionales y gracias al reconocimiento de todos nuestros clientes, hemos logrado consolidarnos como una de las mejores empresas de distribución de productos químicos en Colombia.

NUESTRO
ENFOQUE

Está en ofrecer a todos los Socios de Negocio, una excelente experiencia logística y comercial cuando adquieren nuestros productos y servicios. Creamos relaciones de confianza, satisfacción y valor, basados en el compromiso, la experiencia y el mutuo beneficio.

El contacto con los clientes lo realizamos a través de un equipo comercial altamente comprometido y capacitado, para solucionar las necesidades técnicas y comerciales de los clientes.

Contamos con un portafolio completo de productos, representando de manera exitosa a compañías nacionales e internacionales de reconocido prestigio en la Industria. Atendemos los sectores construcción, pinturas, alimentos, textil, farma, cosmética, calzado, automotriz, refrigeración, plástico, petróleos, minería entre otros, con ofertas.

NUESTRA
PLATAFORMA

de almacenamiento y distribución en las principales ciudades del país, nos permite atender y formar parte de la cadena de suministro de clientes a nivel nacional.

Menú