>

#YOMEQUEDOENCASA

2020-03-26


Este es el momento de tomar un respiro, aprender cosas nuevas y pensar en los que mas quieres. Por eso reunimos algunas ideas para que te diviertas sin salir de casa.

 

Nuestro país y el mundo entero se enfrentan en la actualidad, a situaciones que nunca antes habíamos vivido. Momentos que nos están enseñando el valor de la familia, del trabajo, del respeto, la solidaridad y la coherencia.

 

Como Colombianos estamos aprendiendo a actuar unidos para demostrar de todo lo que somos capaces, cuando trabajamos en equipo, enfocados y sincronizados.

 

Por lo anterior, si no perteneces a la cadena de suministro autorizada por parte del Gobierno Nacional en el Decreto 457 de Marzo 22 de 2020, y cuyos sectores de aplicación de nuestro negocio de comercialización, se detallan en el Artículo 3 del decreto, Incisos 7, 10, 11 y 25, te invitamos a quedarte en casa, para tu cuidado, el de tu familia y el de todos, y evitar así, y con la colaboración de todos, la propagación del COVID-19. 

 

Para los que debemos mantener la cadena de suministro esencial, el trabajo debe realizarse garantizando la seguridad de nuestro personal y de todos los actores de la cadena de comercialización, de tal manera que logremos continuar con el suministro con cero riesgos.

 

En QCA estamos seguros que esta situación nos permitirá crecer como profesionales y como personas y que saldremos fortalecidos de esta experiencia. Seguiremos trabajando con optimismo y dedicación para construir el País próspero y seguro que nos merecemos y que tanto anhelamos.

 

QCA y la campaña #YoMeQuedoEnCasa te invita a pensar en tu bienestar, por lo que queremos compartir algunas ideas para estos días, para que disfrutes en familia sin salir de casa: